Canal Sur en Los Arqueros

Canal Sur en Los Arqueros
Canal Sur en Los Arqueros Golf 1
Canal Sur en Los Arqueros Golf 2
Canal Sur en Los Arqueros Golf 3
Canal Sur en Los Arqueros Golf 4

    Los Arqueros Golf ha sido el escenario elegido para que Canal Sur, el canal de televisión autonómico de Andalucía, ruede su programa de los miércoles a las 22:15 llamado 75 minutos. El propósito de la grabación era presentar profesiones singulares, como la de los buzos y las diferentes situaciones para la que son requeridos sus servicios, como recoger las bolas que atascan los desagües de los lagos, instalación de rejillas u otros.

    Para realizar estas labores se contrataron los servicios del Centro de Buceo de Benalmádena que colaboró en la filmación y tres de sus buzos profesionales se desplazaron hasta Los Arqueros Golf con todo el material necesario como trajes de neopreno, botellas de oxígeno y redes para entre otros recoger bolas y reparar fisuras.

    El presentador de Canal Sur, pudo contar en primera persona lo que es sumergirse y rodar todo lo que estaba ocurriendo en las profundidades del lago, con gran cantidad de carpas, tortugas, sapos, ranas o patos. Posteriormente filmaron tomas del campo desde los muchos puntos que el cámara encontró ideales para acompañar al reportaje de profesiones singulares en un entorno privilegiado.
     

    Post new comment

    • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
    • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
    • Lines and paragraphs break automatically.

    More information about formatting options

    CAPTCHA
    This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
    Image CAPTCHA
    Enter the characters shown in the image.

    Comments